.

 

APRENDIZAJE CANINO A TRAVÉS DE GRUPOS SOCIALES

– Hablando de las necesidades del perro doméstico como animal social –

Una guía completamente actualizada para aprender a socializar corectamente a nuestro perro en grupos sociales caninos:
  • Uno de los pocos monográficos en español sobre el tema de grupos sociales caninos.
  • Escrito sobre la base de la experiencia, con puntos de vista propios.

¿A qué esperas? Consigue tu e-book ahora:

¿Qué vas a aprender?

Con este e-book aprenderás a satisfacer mejor una de las necesidades básicas de nuestros perros más frecuentemente olvidada: la socialización perro-perro, a través de la herramienta de los grupos sociales caninos.

¿Para quién es este e-book?

Este e-book es para todas aquellas personas que deseen entender mejor cómo satisfacer la necesidad básica de socialización de sus perros, así como para aquellos profesionales caninos que deseen organizar y gestionar grupos sociales como herramiento de aprendizaje canino

¿Qué beneficios vas a obtener con este e-book?

  • Aprender a considerar los factores más importantes en la socialización de tu perro con otros perros.
  • Entender mejor a tu perro y hacerlo más feliz.
  • Aprender a usar la herramienta de los grupos sociales caninos desde un punto de vista profesional.


¿DE QUE HABLA ESTE LIBRO?

1. ¿Qué es un perro?

La respuesta a esta cuestión puede parecer simple para algunos, pero la realidad es que establecer una definición para un ser vivo que ha convivido junto con el ser humano durante tanto tiempo, con formas y funciones tan diversas, no es fácil. En este capítulo te contamos los aspectos más importantes que necesitas para entender porqué tu perro es como es.

2. El perro como animal social.

Los perros son animales sociales por naturaleza. Es un hecho que está inserto en su código genético de comportamiento (y necesidades básicas), de modo que no favorecer el desarrollo de esta necesidad va en dirección contraria a su felicidad. Descubre en este capítulo porqué los perros necesitan satisfacer su socialización.

3. Diseño de un grupo social.

Planificar un grupo social para emplearlo como herramienta de modificación de conducta es algo que en la mayoría de los casos debería ser realizado por un profesional canino. En esta sección te contamos las características que un grupo social canino debe tener para ser beneficioso para tu perro.

4. El papel de los perros solidarios socialmente.

Determinados tipos de perros muestran una tendencia a la implicación social mayor que otros. Disfrutar de la presencia de uno o varios de estos perros en un grupo social canino es una de las mejores garantías para minimizar o elimintar los conflictos importantes.

61 páginas en formato .pdf repletas de información textual, gráficos y fotografías de gran calidad sobre el apasionante tema de los grupos sociales caninos

1. ¿Cómo compro este e-book?

A través del botón de pago serás redirigido a nuestra cuenta de Paypal, donde podrás formalizar el pago mediante una plataforma segura. No es necesario que tengas cuenta abierta en esta plataforma, bastará simplemente con disponer de tus datos de la tarjeta de crédito/débito.

2. ¿Cómo voy a recibir este e-book?

Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo vía email para enviarte el e-book en formato .pdf en un plazo máximo de 24 horas.

Si a lo largo del proceso tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@labrujulacanina.com o a través del formulario de contacto: http://labrujulacanina.com/brujula-contacto/

Sobre el autor: José Miguel Castillejo

Este e-book surge tras pasar más de 10 años organizando paseos de socialización canina. Después de este tiempo, han sido multitud de particulares y profesionales del mundo del perro los que nos han transmitido lo interesante que sería plasmar en un texto todo ese conocimiento de nuestra forma de organizar las actividades


Lo que opinan quienes lo han leido:

Ana Masoliver Educación Canina Ana Masoliver

“Hace unos días leí el cuaderno en el que José Miguel Castillejo, educador canino y amigo, escribe sobre el “Aprendizaje a través de grupos sociales”. Es un trabajo claro y sencillo pero no por ello deja de ser minucioso y completo. Es una guía de referencia para cualquiera que trabaje con grupos de perros a nivel profesional o que quiera compartir con su perro la compañía de otros perros y sacar un beneficio social de ello. Muchas gracias Jose, yo ya lo he incorporado a mis manuales de cabecera. ”

Silvia Marquina CINOPOLIS

“E-book útil e interesante , lectura recomendada para los profesionales y amantes en general del mundo del perro .

Jordi Herrera Jordi Herrera Educación Canina

“Interesante texto sobre grupos sociales caninos e imprescindible para todo compañero de perros. Saber comportarnos en los momentos de desarrollo social de los perros es básico para su bienestar, y en este libro La Brújula Canina nos explica de forma clara y eficaz cómo lograrlo.”

Una guía completamente actualizada para aprender a socializar corectamente a nuestro perro en grupos sociales caninos.

El precio de este e-book es de:

 ​7,20 euros 

(5,95 euros ​+ 21% IVA)

EL APRENDIZAJE CANINO A TRAVES DE GRUPOS SOCIALES ES UNA DE LAS GRANDES ESPERANZAS DEL PERRO DEL SIGLO XXI

LOS PERROS SON ANIMALES SOCIALES. DESDE HACE MUCHOS MILES DE AÑOS LA EVOLUCION LOS HA CONVERTIDO EN AUTENTICAS “MAQUINAS SOCIALES”. EL SER HUMANO NO TIENE DERECHO A ARRANCARLE, POR SU PROPIO EGOISMO, ALGO TAN VALIOSO PARA ELLOS

¿A qué esperas? Consigue tu e-book ahora: