​CHARLA ONLINE

El JUEGO entre PERROS y PERSONAS


Aprende las bases para jugar con tu perro de un modo sano para ambos

"SÍ, QUIERO ATREVERME A APRENDER LAS BASES PARA DISFRUTAR DE UN JUEGO SANO ENTRE PERROS Y PERSONAS"

LO SENTIMOS MUCHO, EL PLAZO PARA MATRICULARSE EN ESTA CHARLA ONLINE HA FINALIZADO

José Miguel Castillejo
La Brújula Canina

A lo largo de los últimos 15 años he visto cómo la educación canina pasaba de usar el juego entre perros y personas como una herramienta puramente egoísta para conseguir determinados objetivos humanos a una filosofía donde el juego está siendo demonizado por generar una sobreexictación en los perros.

Sin embargo, resulta sencillo concluir que en los animales sociales el juego tiene amplia diversidad de funciones, ​tales como el desarrollo motriz y emocional o el aprendizaje social en múltiples esferas.

​Desde La Brújula Canina te invitamos a abandonar prejuicios, a no dudar de si jugar o no con tu perro, si no simplmente cuestionarte cómo lo haces, pero ojalá que no dejes de hacerlo nunca.

Sinceramente, me muero de ganas por contarte mi visión del juego, por eso he organizado esta charla online el próximo domingo día 29 de marzo.

 ¿De qué vamos a hablar en esta charla? 

  1. ¿Qué es el juego para los perros y qué funciones tiene el juego entre perros y personas? Conocer el sentido social del juego es fundamental para poder diseñar y practicar juegos con nuestros perros de un modo sano.
  2. Tipos de juego entre perros y personas. Hablaremos de las clases de juego que podemos tener entre perros y personas. Por otro lado, se contemplará el juego a lo largo de las etapas vitales de los perros. Cada etapa tiene unas características y adaptar el juego a cada una de ellas es fundamental para obtener todos sus beneficios.
  3. Problemas que pueden surgir antes, durante o después de una sesión de juego entre perros y personas. Trataremos problemas como las adicciones, la falta de interés y cuando intervenir o no durante ese juego.
  4. Por último, aportaremos algunos ejemplos concretos de juego entre perros y personas para que puedas ponerlos en práctica ese mismo día.
00
Days
15
Hours
39
Minutes
33
Seconds

El plazo de matriculación para esta charla online estará abierto desde el martes día 17 de marzo a las 20:00 h (hora España Peninsular) hasta el viernes día 27 de marzo de 2020 a la misma hora.

​Recuerda que si ​por alguna razón no puedes asistir a la charla en directo, no te preocupes, tendrás acceso a la sesión en diferido ​para que puedas verla cuando lo desees. Simplemente sigue el proceso de pago, y me pondré en contacto contigo una vez que acabe la charla.

"SÍ, QUIERO ATREVERME A APRENDER LAS BASES PARA DISFRUTAR DE UN JUEGO SANO ENTRE PERROS Y PERSONAS"  

LO SENTIMOS MUCHO, EL PLAZO PARA MATRICULARSE EN ESTA CHARLA ONLINE HA FINALIZADO



COOPERA, DISFRUTA y REFUERZA ​la RELACIÓN ​con ​tu PERRO ​a TRAVÉS ​del JUEGO