CHARLA ONLINE

GESTIÓN DE LOS INSTINTOS PREDATORIOS DE TU PERRO

Una aproximación empática a la gestión de comportamientos innatos

"SÍ, QUIERO INSCRIBIRME EN ESTA CHARLA ONLINE Y PROFUNDIZAR SOBRE LA GESTIÓN DE LOS INSTINTOS PREDATORIOS DE LOS PERROS"

Si prefieres realizar el pago por otras vías (como Stripe, tarjeta de crédito/débito, Transferencia bancaria o Bizum) puedes escribirnos a info@labrujulacanina.com para solicitar los datos y te reservaremos provisionalmente tu plaza.


José Miguel Castillejo
La Brújula Canina

Los perros son animales con un componente predatorio en su genética. Estos comportamientos innatos aparecen con más importancia en determinados tipos de razas o en situaciones emocionales concretas que llevan al perro a canalizar el estrés a través de este tipo de conducta.

Dependiendo de la situación de cada caso, estas conductas predatorias pueden llegar a representar un problema severo en la convivencia, tanto por aspectos éticos, de seguridad como de quiebra de la relación del binomio.

En esta charla revisaremos los orígenes principales de las conductas predatorias y aportaremos soluciones en función de cada tipología.

¿Te unes a La Brújula Canina para descubrir las entrañas de los instintos predatorios?


 ¿De qué vamos a hablar en esta charla online? 

  1. Una aproximación al análisis experto de los comportamientos predatorios. La primera parte de la charla online estará encaminada a entender mejor los comportamientos predatorios. Se analizarán algunos aspectos importantes del denominado "impulso depredador", la relación entre los canales sensoriales y estos comportamientos, los comportamientos de "matar" en función de las razas, así como el balance entre la respuesta cognitiva y emocional en los comportamientos predatorios.
  2. Alternativas para la gestión de los instintos predatorios en la convivencia con perros. La segunda sección de la charla nos llevará a analizar las bases del trabajo sobre la gestión de los instintos predatorios. Se revisará el concepto de "paseo comunicativo", los comportamientos en los que necesitamos convertirnos en expertos para ayudar a un perro en la gestión de instintos predatorios, y por último las propuestas de mejora de la gestión fuera de la situación problema.
  3. Los límites de la educación canina en los comportamientos predatorios. La tercera parte de la charla nos ayuda a aproximarnos a las 3 dimensiones de los límites: límites del respeto, límites del referente y límites de cada perro. Se analizan también los procesos de ausencia de mejora, así como finalmente una revisión de los casos más graves en los que existe un desarrollo completo del ciclo del impulso depredador.

FECHA del WEBINAR

18 DICIEMBRE 2023

Domingo

10:00 - 14:00 h
(hora España Peninsular)

13
DÍAS
15
HORAS
41
MINUTOS
22
SEGUNDOS

Recuerda que si te interesa esta charla online "Gestión de los instintos predatorios de tu perro" pero no puedes asistir al directo (live streaming) puedes igualmente matricularte y tendrás acceso a la sesión en diferido durante un mes una vez haya finalizado, es decir, hasta el miércoles 18 de enero de 2023 a las 00:00 h (hora España Peninsular)

"SÍ, QUIERO INSCRIBIRME EN ESTA CHARLA ONLINE Y PROFUNDIZAR SOBRE LA GESTIÓN DE LOS INSTINTOS PREDATORIOS DE LOS PERROS"

Si prefieres realizar el pago por otras vías (como Stripe, tarjeta de crédito/débito, Transferencia bancaria o Bizum) puedes escribirnos a info@labrujulacanina.com para solicitar los datos y te reservaremos provisionalmente tu plaza.



ENTIENDE CON PROFUNDIDAD LOS "SECRETOS" DE LOS INSTINTOS PREDATORIOS EN LOS PERROS