​CHARLA ONLINE

LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS: EFECTOS TERAPÉUTICOS EN PERROS


​Descubre las verdaderas bases de la musicoterapia canina


"SÍ, QUIERO INSCRIBIRME EN ESTA CHARLA ONLINE Y APRENDER LAS BASES DE LA MUSICOTERAPIA CANINA"

LO SENTIMOS MUCHO, EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE A ESTA CHARLA ONLINE SOBRE MUSICOTERAPIA CANINA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO



José Miguel Castillejo
La Brújula Canina

La musicoterapia canina es un proceso diseñado para mejorar la comunicación, las relaciones sociales y el aprendizaje de los perros con los que convivimos a través del poder emocional de la música. 

​Muestra ​como finalidad ​​potenciar la ​satisfacción de las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas de ​estos perros.

Hasta la fecha, la musicoterapia canina ha sido muy poco considerada como una herramienta potente en el uso de la educación canina y, cuando tenida en cuenta, pocas veces se ha aplicado bajo criterios rigurosos. Esto ha generado dudas sobre su utilidad y beneficios.

Con esta charla te descubriré las verdaderas bases de esta terapia y sus potentes resultados cuando es aplicada correctamente. 

¿Te unes a descubrir la verdadera musicoterapia canina?​


 ¿De qué vamos a hablar en esta charla online? 

  1. ​​​¿​Qué ​​es ​la musicoterapia y cuáles son los principales beneficios para tu perro (incluidos aquellos más desconocidos)? ​​​
  2. ​​Análisis de los principales estudios relacionados ​con la musicoterapia específicos en perros, avalando sus virtudes y reconsiderando aquellas situaciones donde los beneficios no aparecen.
  3. ​Casos de estudio: evaluación de casos reales en la aplicación de ​musicoterapia.
  4. Por último aportaremos algunas recomendaciones práticas para su uso, así como ​potenciales problemas comunes y ​ posibles soluciones en ​el uso de musicoterapia ​en los perros con los que convivimos.
01
​DÍAS
07
​HORAS
39
​MINUTOS
16
​SEGUNDOS

Recuerda que si te interesa esta charla online "La música amansa a las fieras: efecto terapéutico en perros" pero no puedes asistir al directo (live streaming) puedes igualmente matricularte y tendrás acceso a la sesión en diferido durante un mes completo desde la finalización de la misma (hasta el 22 de abril de 2021).

"SÍ, QUIERO ​INSCRIBIRME EN ESTA CHARLA ONLINE Y ​CONOCER LOS ​BENEFICIOS EMOCIONALES TERAPÉUTICOS DEL USO DE LA MUSICOTERAPIA EN PERROS"

LO SENTIMOS MUCHO, EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE A ESTA CHARLA ONLINE SOBRE MUSICOTERAPIA CANINA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO




​AYUDA A TU PERRO ​A ​MEJORAR SU ESTADO EMOCIONAL ​APOYÁNDOTE EN ​EL PODER DE LA MÚSICA