EDUCACIÓN CANINA EN NAVARRA

María Fernández

José Miguel Castillejo



¡¡LA BRÚJULA CANINA LLEGA A NAVARRA !!


Llevamos mucho tiempo ayudando a perros de otras regiones, como Madrid o Aragón, pero ahora es el momento para ti y para tu perr @ si reside en Navarra o cercanías. Con mucha ilusión podemos anunciarte que por fin, después de mucho tiempo de organización previa, estamos listos para poder ofrecerte nuestros mejores servicios en esta zona que tantas ganas tuvimos de compartir.


Si tuviéramos que decir una sola palabra que defina nuestra filosofía de trabajo esa es «EMOCIONES». Los perros son pura emoción, así que finalmente no son tan diferentes de nosotros las personas. El miedo, la alegría, el enfado o la paz regular el estado emocional general de nuestros perros. Cuanto mejor es su estado de ánimo, más feliz es un perro, cuánto más feliz, menos problemas de conducta muestra en su día al día.

Las conductas que nosotros vemos en nuestros perros y que pueden llegar a complicar la convivencia con ellos, como ladrar a otros perros o personas, tirar de la correa o presentar problemas para quedarse tranquilos solos en casa, todas ellas siempre vienen controladas o reguladas por El desarrollo de emociones inadecuadas a dicha situación o que se manifiestan con una intensidad desproporcionada.


La metodología de trabajo de La Brújula Canina pone en un segundo plano a las conductas problemáticas para centrarse prioritariamente en las emociones subyacentes. Consiguiendo bajar la ansiedad, por ejemplo, no necesitamos actuar individualmente cada una de las conductas que dificultan la convivencia con ese perro ansioso. Así que la raíz de los problemas tiene generalmente una base emocional, aunque en ocasiones también aparecen procesos de aprendizaje más cognitivos que emocionales que debemos revertir.


Los presentamos los servicios presenciales que comenzamos AHORA a ofrecer en Navarra, ojalá que puedas acompañarnos para conocer los interminables beneficios del poder invisible del trabajo emocional y nos permiten entregar una mano para conocer una metodología de trabajo diferente que te permite obtener resultados diferentes.



¿¿NOS VEMOS PRONTO ??


¡¡ LAS EMOCIONES QUE EMOCIONAN !!




http://labrujulacanina.com/taller-el-poder-de-lo-invisible-la-reconstruccion-emocional-canina/
http://labrujulacanina.com/curso-presencial-tratamiento-de-la-ansiedad-por-separacion-canina-asc/
http://labrujulacanina.com/curso-online-aprendizaje-canino-grupos-sociales/

NOVEDADES DE LA BRÚJULA CANINA EN NAVARRA ...

CONOCE LOS PASEOS DE SOCIALIZACIÓN DE LBC

¿Todavía tienes dudas sobre los beneficios de nuestros paseos de socialización, tanto urbanos como rurales? ¿Quieres conocer sus características y saber si podéis participar? ¿Te gustaría participar pero no sabes si estáis preparados?

👉 Anímate a acompañarnos en esta webinar GRATUITO, sobre las características y beneficios de nuestros PASEOS DE SOCIALZIACIÓN


🔴 TALLER DE INICIACION A LA AROMATERAPIA CANINA.

☑ Aprende a crear ambientes olfativos terapéuticos para tu perro.


ℹ INFORMACIÓN:


▪¿Cuándo? Domingo 22 de marzo de 2020

▪¿Horario? 10:00 a 12:00 h

▪¿Dónde? Modalidad ONLINE

▪¿Precio? 100 % GRATUITO.


👉 ¿Cómo puedo inscribirme? Envíenos un correo electrónico a la dirección maria@labrujulacanina.com y pasamos todos los detalles para formalizar su reserva.

ENCUENTRO DE CONSULTAS/DUDAS

¿Has adoptado algún perro de alguna Asociación, Protectora o Perrera de Navarra y tienes alguna duda o pregunta sobre algún problema de comportamiento?

¿No entiendes alguno de sus comportamientos y necesitas respuesta?


Desde la #labrujulacanina os traemos este ENCUENTRO ONLINE, para pasar un poquito mejor esta situación de cuarentena, compartiendo dudas, consultas, y preocupaciones sobre nuestros perros.

 

Las plazas son limitadas... Así que NO PIERDAS LA TUYA, y corre a inscribirte.


No lo dudes.  Contacto e inscricpiones: maria@labrujulacanina.com

CONOCE EL LENGUAJE DE TU PERRO

TALLER ONLINE "BASES DEL LENGUAJE DE TU PERRO"


Un taller donde conocer las bases del lenguaje de tu amigo canino, sus señales, su abanico comunicativo, qué nos dicen en cada momento, qué se “hablan” entre otros perros...

Podemos mejorar en gran medida la relación con nuestro perro si mejoramos nuestra capacidad comunicativa con ellos, entendiendo lo que nos quieren comunicar en cada momento, empatizando muchísimo más al entender sus necesidades y demandas....

​​

TEMARIO DEL TALLER:


1. QUÉ ES LA COMUNICACIÓN CANINA

2. TIPOS DE COMUNICACIÓN CANINA

3. COMUNICACIÓN VISUAL. Señales de calma y más. Escalas de conflicto.

4. CONTENIDO AUDIOVISUAL

5. DUDAS Y PREGUNTAS



📆 Día: 29 de marzo de 2020

⏱ De 18 a 20 horas


ℹ️Modalidad onlie

    PRECIO: 15 €

📧 Contacto: maria@labrujulacanina.com


Para cualquier duda o reserva, no dudéis en contactar con nosotros.



... Hoy es el día para comenzar el cambio ...



¿Qué opciones tienes?




FORMACIÓN PARA PARTICULARES Y PROFESIONALES


Desde La Brújula Canina le otorgamos una enorme importancia a la formación, tanto para personas particulares que simplemente desean vivir más felices con sus perros, como a la formación de más alto nivel para profesionales caninos.

  • ¿Necesitas ayuda para entender mejor a tu perro o los perros de Clientes Como profesional canino?
  • ¿Te gustaría aprender y profundizar sobre temas de educación canina en talleres o cursos, tanto

    de iniciación como de especialización?

¿QUÉ HACEMOS EN ESTAS FORMACIONES?

Las formaciones tienen como objetivo transmitir conocimiento teórico-práctico a personas que necesitan o desean mejorar la convivencia con sus perros, así como generar un espacio de información experta para profesionales que quieren profundizar en áreas temáticas concretas para desarrollar mejor su trabajo en el día al día .


Básicamente, nos reunimos acompañados generalmente de muchos perros para aprender con y de ellos.


¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO?

Cada formación tiene un costo diferente en función de diferentes parámetros, como el número de horas, nivel que se va a impartir, así como el grado de tecnología y novedad de la temática a tratar.


No podemos dar un precio único para este servicio, pero puedes encontrar todos los detalles en la sección de novedades, así como pinchando en cada uno de los siguientes enlaces: (página de formaciones en Navarra).


¿QUÉ DEBO HACER SI ME INTERESA PARTICIPAR EN ESTE SERVICIO DE FORMACIÓN?

Para cada formación te indicaremos la forma de contacto más recomendable, así como los plazos y condiciones concretas correspondientes para cada caso. Tan solo tienes que seguir las indicaciones individuales de cada propuesta formativa. ¿Nos vemos en alguna parte?


¿TE ATREVES UNA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?


Puedes  solicitarnos más información a la dirección de correo electrónico maria@labrujulacanina.com


¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS LA FORMACIÓN?

Las personas que conviven con sus perros son sin duda quienes tienen la mejor oportunidad de conocerlos y guiarlos para mejorar la convivencia.


A veces, algunos de nosotros necesitamos adquirir algo de conocimiento para conseguir entender a nuestros perros y, de ese modo, poder ayudaros mutuamente.


Por eso la formación es tan importante para nosotros, porque nadie como tú pasa tantas horas y conoce tan bien a su perro. 


Por otro lado, impartir formación para profesionales caninos o personas con alto nivel es para nosotros un aspecto prioritario, pues consideramos que allana mucho el camino cuando tienes los conocimientos básicos, pero aún requieren profundizar en ciertos temas y difícilmente encontrar dónde hacerlo.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE EST AS FORMACIONES?

Profundizar en el conocimiento de los perros, tanto a nivel puramente biológico y conductual, como a nivel de pautas de educación canina, aportando muchos beneficios a la hora de mejorar nuestra relación con los perros. Dependiendo de la temática, intentamos aunar teoría y práctica para:


1) por un lado, al disponer de los conceptos técnicos nosotros mismos mismos creemos o desarrollar pautas para situaciones concretas, sin tener que ser dependientes de un profesional cada vez que queramos probar algo o poner en práctica alguna herramienta,


2) por otro lado, hacemos, demostramos y demostramos que los contenidos que desarrollamos en la teoría realmente tiene un efecto tangible y práctico sobre los perros, estableciendo unas bases reales de cuando sí o cuando no esas herramientas explicadas pueden funcionar para resolver o mejorar problemas de convivencia.


PASEOS DE socialización RURALES Y URBANOS


Desde La Brújula Canina le otorgamos una enorme importancia a la formación, tanto para personas particulares que simplemente desean vivir más felices con sus perros, como a la formación de más alto nivel para profesionales caninos.

  •    ¿Necesitas ayuda para desarrollar un paseo de calidad con tu perro? 
  • ¿Te gustaría pasear con tu perro por el campo o la ciudad junto con otros perros pero no encontramos un grupo social adecuado?

¿QUÉ HACEMOS EN ESTOS PASEOS DE SOCIALIZACIÓN?

Bási camente, pasear en grupos reducidos (máx. 8-12) por el campo o la ciudad, donde gracias a la gestión de nuestros educadores caninos profesionales se crean situaciones en las que los perros pueden ayudar a mejorar la relación con su entorno de otros, tanto con respecto al llamado entorno social (otros perros o personas, por ejemplo) como al entorno ambiental (ruidos, por ejemplo).



¿CUÁNTO CUESTA ESTE SERVICIO?

El precio de los Paseos de Socialización Urbanos es de 10 euros si asistes con un perro y 14 euros si asistes con dos perros.


El precio de los Paseos de Socialización Rurales es de 12 euros si asistes con un perro y 17 euros si asistes con dos perros.


Salvo con frecuencia, no recomendamos la participación de más de 2 perros por persona asistente (consultar para situaciones concretas).


¿QUÉ DEBO HACER SI ME INTERESA PARTICIPAR EN ESTOS PASEOS DE SOCIALIZACION?

Simplemente escríbenos por correo electrónico a info@labrujulacanina.com si desean participar en los Paseos de Socialización Rurales oa maria@labrujulacanina.com si desean participar en los Paseos de Socialización Urbanos. Si ya conocemos a tu perro, te daremos las indicaciones directamente correspondientes. En caso contrario, te enviaremos algunas preguntas para poder saber qué es más conveniente para vosotros. ¡Así de sencillo!


¿TE ATREVES UNA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?


Puedes  acceder a través de nuestro formulario de contacto pinchando aquí .


¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LOS GRUPOS DE SOCIALIZACIÓN?

L os PERROS son ANIMALES SOCIALES y, como tales, tienen una tendencia innata a organizarse en GRUPOS SOCIALES y disfrutar de la compañía de otros individuos de la misma especie.


Por ello, han desarrollado complejos pero muy complejos mecanismos de APRENDIZAJE SOCIAL a través de los cuales pueden formar entre ellos muchos comportamientos útiles en las relaciones sociales diarias y que nosotros las personas simplemente no tenemos la capacidad de enseñanza, al menos no con la misma fácilmente que cuando lo hacen entre ellos.


Desde La Brújula Canina, creemos firmemente que no hay mejor educador canino para un perro que otro perro que sea hábilmente en una situación determinada.



¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE EST OS PASEOS DE SOCIALIZACION?

La participación con tu perro en cualquiera de nuestros grupos sociales puede implicar muchos beneficios para ambos:


1) SATISFACCIÓN de una NECESIDAD EMOCIONAL BÁSICA: la relación con otros individuos de la misma especie es fundamental en cualquier animal social para desarrollar un estado emocional adecuado, es decir, para sentirse feliz conseguimos lo mismo.


2) MEJORA del PROCESO de SOCIALIZACIÓN: la gestión que llevamos al cabo de la relación de tu perro con otros perros en nuestros paseos puede ayudar a la resolución de problemas de conductas con perros, personas, entornos u otros contextos.


3) APRENDIZAJE de CONDUCTAS POSITIVAS: aprendizaje social de tu perro a partir de otros perros, como por ejemplo el tratamiento de recibir miedos o comportamientos reactivos o agresivos.


4) CREAR un ENTORNO AMABLE para las PERSONAS asistentes: porque muchas veces en un parque o en la calle no es fácil encontrar un grupo donde los perros y las personas se relacionan de una forma tranquila y beneficiosa para todos, donde nosotros nos sintamos cómodos con la gestión que se hace de diferentes tipos de situaciones.


Servicio de Educación canina a domicilio


Desde La Brújula canina podemos ayudarte en todos esos aspectos de la vida con tu perro que no te sientas capaz de entender o resolver.

  • ¿Tienes tu perro algún problema y no sabes bien cómo solucionarlo?
  • ¿Sientes que hay algunos comportamientos de tu perro que no entiendes?
  • ¿Quieres conocer mejor a tu perro y mejorar vuestra relación?

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Contamos con un servicio de educación canina a domicilio, donde poder atender todas tus peticiones. Siempre son SESIONES INDIVIDUALIZADAS adecuadas a tus necesidades (teniendo en cuenta al perro ya su familia), sin metodologías estandarizadas, sino ajustadas a las necesidades personales.


Además ofrecemos SEGUIMIENTO entre sesiones para que puedan resolver vuestras dudas en todo el proceso. Incluye una consulta entre sesiones para resolver las dudas antes de la nueva visita.




¿QUÉ PRECIO TIENE ESTE SERVICIO?

Cada sesión individual tiene un precio de 45 €, si estás ubicado en la comarca de Pamplona.


La sesión tomará un suplemento de 10 € si encuentra fuera de la Comarca de Pamplona (hasta 50 km de la misma) y de 15 € si encuentra entre 50-120 km de Pamplona. Si te encontramos a más distancia podemos ofrecerte un precio personalizado.



¿QUÉ DEBO HACER SI ME INTERESA EL SERVICIO DE EDUCACIÓN CANINA A DOMICILIO?

Simplemente escribe un correo electrónico a maria@labrujulacanina.com y te asesoraremos sin compromiso. Así de fácil.

¿TE ATREVES UNA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?


Puedes  solicitarnos más información a la dirección de correo electrónico maria@labrujulacanina.com

¿CUÁL ES NUESTRA METODOLOGÍA?

Nuestra metodología está basada en el CONOCIMIENTO Y RESPETO hacia el perro como individuo, haciendo un análisis global de cada caso para ajustar el trabajo.


Trabajamos desde una visión HOLÍSTICA, abarcando los aspectos sociales, físicos, ambientales y sobre todo emocionales. Los problemas emocionales están en la base de la mayoría de los problemas de conducta. Ofreciendo herramientas para mejorar esos ESTADOS EMOCIONALES, ayudamos a la mejora de sus manifestaciones: los desórdenes conductuales.


Siempre solicitamos un cuestionario previo a la primera visita, para orientar el plan de trabajo que presentamos.


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTAS SESIONES DE EDUCACIÓN CANINA A DOMICILIO?

1) El mayor beneficio que vas a obtener es que tratamos la RAÍZ DE LOS PROBLEMAS (los ESTADOS EMOCIONALES) y no las manifestaciones de los mismos (las conductas que se consideran problemáticas).


2) Los RESULTADOS son más SÓLIDOS, al trabajar desde el punto de origen de los problemas.


3) MEJORAR  notablemente vuestra RELACIÓN, haciéndola más estrecha y empática.


4) Comenzarás a ENTENDER de verdad a tu compañero canino.


5) Resolverás DUDAS SOBRE COMPORTAMIENTOS caninos que no encajan en nuestra visión humana de los mismos.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE SERVICIO?

  • Si acabas de iniciar tu vida con un perro y quieres establecer unas bases sólidas en vuestra relación
  • Si convives con un perro y quieres entenderle mejor
  • Si tu perro tiene problemas emocionales y quieres ayudar a sentirse mejor
  • Si tu perro tiene problemas conductuales o de relaciones con los miembros de la familia o con su entorno.
  • COLABORACIÓN CON ASOCIACIONES,

     PROTECTORAS Y PERRERAS


    Desde La Brújula canina ofrecemos ayuda y colaboración con todas las asociaciones, protectoras o perreras que así lo quieran o necesiten.

    • ¿Estás pensando en adoptar a tu primer perro y te asaltan dudas?
    • ¿Tenéis problema con ALGÚN perro en concreto?
    • ¿Queréis mejorar la calidad de vida de los perros a los que ayudáis a diario?
    • ¿Queréis realizar algún evento o formación con nosotros?

    ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

    Desde La Brújula Canina creemos imprescindible un cambio en la conciencia de esta sociedad sobre la promoción de las adopciones y contra el abandono animal, cada día más frecuente.


    Para aportar nuestro granito de arena, podemos ofrecer:

    • Formación a los voluntarios que colaboran con ustedes para mejorar el entendimiento del perro y sus necesidades.
    • Charlas para los adoptantes o futuros adoptantes.
    • Campañas de concienciación.
    • Ayuda en la adaptación de los perros adoptados al nuevo hogar.


    ¿QUÉ BENEFICIO PODÉIS SACAR DE ESTE SERVICIO?

    Asesoramos en la MEJORA DE LA VIDA DIARIA de los perros que esperan un hogar en estos centros, que hacen una gran mano de obra.


    Asesoramos o FORMAMOS A LOS VOLUNTARIOS de estos centros, para ofrecer a los perros lo que más necesitan en esos ratos que pueden disfrutar de la compañía y cariño de las personas que, desinteresadamente, ofrecen su tiempo para regalarles un momento de felicidad.


    Ofrecemos CHARLAS PARA LOS ADOPTANTES o futuros adoptantes, con pautas para la adaptación del perro al nuevo hogar y cómo ofrecerle el tiempo que el perro necesita para enfrentar la nueva situación.



    ¿QUÉ DEBO HACER SI ME INTERESA ESTE SERVICIO?

    Simplemente escribe un correo electrónico a   maria@labrujulacanina.com  . Así de fácil. Te daremos toda la información necesaria.


    Puedes  acceder a través de nuestro formulario de contacto pinchando  aquí .

    ¿CUÁL ES NUESTRA METODOLOGÍA?

    Nuestra metodología está basada en el CONOCIMIENTO Y RESPETO hacia el perro como individuo, teniendo en cuenta el estado emocional en el que se encuentra la mayoría de los perros en estas circunstancias.


    Cada perro trae su historia detrás, la mayoría de las veces desconocida. Por eso lo importante es tener en cuenta al perro que nos encontramos hoy, su estado físico y emocional, para seguir ofreciendo lo que necesita en su mejoría hasta que encuentre un hogar. Pequeñas cosas pueden marcar la diferencia.



    ¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTE SERVICIO?

    Ofrecemos charlas gratuitas específicas para las asociaciones, protectoras, centros de animales o refugios.


    Además ofrecemos un 20% de descuento en nuestros servicios de pago si eres una asociación o protectora.


    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE SERVICIO?

  • Si trabajas o colaboras con alguna asociación, protectora, centro de animales o refugios y necesitas asesoramiento.
  • Si gestiona un centro de animales y quieres ofrecer formación a los voluntarios / as o trabajadores del centro
  • Si quieres ofrecer charlas a los adoptantes de tu centro o asociación.
  • Si quieres colaborar en alguna campaña de concienciación.
  • SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA ADOPCIONES


    Desde La Brújula Canina ofrecemos un servicio de asesoramiento y acompañamiento en el proceso previo y durante la adopción, para resolver dudas y ayudarte a elegir a tu nuevo amigo canino.

    • ¿Estás pensando en adoptar a tu primer perro y te asaltan dudas?
    • ¿Quieres aumentar tu familia canina adoptando a otro perro y quieres elegir bien pero no sabes cómo hacerlo?
    • ¿Gestionas un centro de animales, asociación o refugio y necesita un profesional para orientar a los futuros adoptantes?

    ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

    Desde La Brújula Canina ofrecemos un servicio de asesoramiento y acompañamiento en el proceso previo y durante la adopción, para resolver dudas y ayudarte a elegir a tu nuevo amigo canino.


    Creemos que las bases de una buena relación nacen desde el primer minuto que compartes con tu perro y es importante cuidar con mimo los pequeños detalles.

    • Acompañamiento al centro de adopción, asociación o protectora.
    • Consejos individualizados en la elección del nuevo miembro de tu familia.
    • Pautas para la preparación del hogar antes de recibirlo.
    • Pautas para la adaptación del perro a su nuevo hogar.
    • Información necesaria antes de tener un primer perro en casa, adaptada a las necesidades del perro y de las tuyas propias.


    ¿QUÉ BENEFICIO PODÉIS SACAR DE ESTE SERVICIO?

    Contar con un PROFESIONAL al lado, que pueda resolver sus dudas y ASESORARTE en todo el proceso, es un servicio de CALIDAD para comenzar la relación de la mejor manera.


    Conocer las NECESIDADES propias de los perros, si nunca tuviste uno, y del perro que deberían adoptar en particular.

    Sentirte ACOMPAÑADO en un proceso que muchas veces es doloroso, porque es difícil elegir uno entre todos los perros que esperan un hogar.


    ¿QUÉ DEBO HACER SI ME INTERESA ESTE SERVICIO?

    Simplemente escribe un correo electrónico a  maria@labrujulacanina.com  . Así de fácil.


    Elegir al compañero canino adecuado es fundamental. Hay un perro especial también para ti.


    Puedes  solicitarnos más información a la dirección de correo electrónico  maria@labrujulacanina.com

    ​¿CUÁL ES NUESTRA METODOLOGÍA?

    Nuestra metodología se basa en la observación, acompañamiento, y asesoramiento, para crear un espacio donde poder conectar con los perros y generar una elección mutua. Porque esa sinergia emocional marcará el inicio de vuestra relación y la fortaleza de la misma.


    ¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTE SERVICIO?

    • Servicio pre-adopción: 60 €
    • Servicio post-adopción: 60 €
    • Pack servicio completo (pre + post adopción): 95 €

    ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE SERVICIO?

    Todas las personas que de manera generosa están pensando en adoptar un perro para que forme parte de su familia, y quieren cuidar todos los detalles con cariño desde el principio.


    A las asociaciones, protectoras, refugios o centros de animales que quieran asesorar a sus futuros adoptantes, de la mano de profesionales de la educación canina .


    SERVICIO DE ayuda y acompañamiento en la despedida y proceso de duelo


    Desde La Brújula Canina ofrecemos un servicio de ayuda y acompañamiento en el proceso previo de la despedida y durante el duelo. Sentirse entendido y acompañado es fundamental en este momento tan difícil de la vida.

    ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

    Desde La Brújula Canina ofrecemos un servicio de ayuda emocional y acompañamiento en el proceso previo de la despedida y durante el proceso de duelo. Sentirse entendido y acompañado es fundamental en un momento tan delicado y difícil de la vida.


    Ofrecemos consulta de dudas previas a la despedida (cuándo, cómo, opciones....) así como acompañamiento emocional durante el final y proceso de duelo personal.

    • Acompañamiento emocional en todo el proceso
    • Consejos individualizados en la elección del momento y modalidad
    • Sesiones individuales para lo que necesitéis.
    • Apoyo grupal: porque las emociones compartidas son menos dolorosas.


    ¿QUÉ BENEFICIO PODÉIS SACAR DE ESTE SERVICIO?

    Contar con un PROFESIONAL al lado, que pueda resolver tus dudas y ACOMPAÑARTE en todo el proceso. un servicio de CALIDAD para comenzar a superar el duro trago de la mejor manera.


    Buscamos las NECESIDADES individuales de cada persona, las circunstancias en las que ha sucedido, y el momento personal de cada uno para ofrecer un SERVICIO PERSONALIZADO.


    Sentirte ACOMPAÑADO en un proceso doloroso, que muchas veces nos da vergüenza compartir socialmente por la posible incomprensión .


    ¿QUÉ DEBO HACER SI ME INTERESA ESTE SERVICIO?

    Simplemente escribe un correo electrónico a  maria@labrujulacanina.com  . Así de fácil.


    ¡NO ESTÁS SOL@!


    Puedes  solicitarnos más información a la dirección de correo electrónico  maria@labrujulacanina.com

    ​¿CUÁL ES NUESTRA METODOLOGÍA?

    Nuestra metodología se basa en la experiencia, formación en psicología y empatía. Teniendo claro que cada proceso es personal y diferente y los ritmos los marca cada persona. 



    ¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTE SERVICIO?

    • Sesión individual: 60 €
    • Pack duelo:  100 €

                 1 sesión individual + 2 grupales​​


    (para las sesiones grupales se deberán consultar la "convocatoria grupal disponible" periódicamente.


    ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE SERVICIO?

    A  todas las personas que de manera generosa están pensando en darle un final merecido a su perro, o las que ya han tenido que pasar por el proceso de la despedida.


    A todas las personas a las que les esté siendo doloroso afrontar, solas, el proceso (muchas veces largo) del duelo. 


    A las personas que quieran compartir con otras su experiencia, en qué momento están, y compartir pensamientos y emociones para continuar en el proceso en un acompañamiento grupal.

    Algunos ejemplos de nuestras actividades en Navarra durante el año 2019:

    Aprendiendo a entender el lenguaje de tu perro. Pamplona 10 agosto 2019

    El paseo perfecto con tu perro. Pamplona 17 agosto 2019

    El juego entre perros y personas. Pamplona 24 agosto 2019

    Taller de olfateo canino. Pamplona 31 agosto 2019

    Paseos de socialización rural. Labiano agosto 2019

    Curso de comunicación canina básica. Pueyo 28 septiembre 2019

    Charla sobre Grupos sociales Caninos. Pamplona 19 septiembre 2019


    FORMULARIO DE CONTACTO GENERAL


    LISTADO PÁGINAS AMIGAS NAVARRA

    Momo Bitxitos.

    Todo para tus bitxitos. Especialistas en alimentación natural y piensos con carne ecológica, así como en Terapias Naturales por el bienestar de tu bitxito.

    https://www.facebook.com/momobitxitos/


    Residencia canina Damelapatita.com

    Educación amable y respetuosa con el perro. Residencia canina y felina familiar. Cursos, seminarios, actividades ...

    Https://www.damelapatita.com/


    Centro Canino Canbezuelos

    Centro Canino situado en Andosilla (Navarra), donde ofrecemos un servicio familiar de alojamiento canino, educación canina desde el respeto y servicio de peluquería. Próximamente ofreceremos servicio veterinario.

    https://www.facebook.com/CCCanbezuelos/


    0s3


    Txikas de Etxauri


    Asociación Adopta Navarra


    Http://www.basati.org/


    ¿Tienes alguna propuesta diferente? No te lo pienses, tan solo escríbenos y cuéntanos ...


    Por otro lado, si eres un CANINO PROFESIONAL o PARTICULAR con ganas de promover una FORMACIÓN ESPECIALIZADA y te interesa llevar a cabo cualquiera de nuestros  CURSOS PRESENCIALES a tu LUGAR  de RESIDENCIA ... 



    © 2019 LBC (La Brújula Canina). Todos los derechos reservados.