. Tutoría Digital: La Brújula Canina te mentoriza | La Brújula Canina

TUTORIA DIGITAL:

LA BRÚJULA CANINA TE MENTORIZA

Descubre en este vídeo todos los detalles de nuestro servicio de tutoría digital

¿Necesitas ayuda profesional con tu perro y no encuentras un educador canino que te muestre el camino?



No te engañes, no hay nadie mejor capacitado para solucionar los problemas de conducta de tu perro que tú mismo. Un profesional educador canino te puede ayudar a entenderlo, pero finalmente serás tú, que convives cada segundo con él, el que deba asumir la responsabilidad de vuestra felicidad conjunta.

No obstante, todos hemos necesitado alguien en algún momento de nuestra vida que nos oriente cuando estábamos perdidos. Después de toda la vida con perros, me ofrezco a ayudarte a partir de mis propias experiencias. Yo me he equivocado muchas veces, por eso no me gustaría que a ti te pase lo mismo, ¿me permitirás acompañarte a evitar dar palos de ciego

"Nadie, absolutamente nadie, puede hacer el trabajo por ti, solo podemos ayudarte a hacer más llano el camino".


¿En qué casos te recomendamos esta tutoría?


Antes de incluir un perro en tu vida:

¿Estás preparado para convivir con un perro? ¿conoces de verdad qué es un perro y lo que implica? ¿Tienes dudas sobre qué perro elegir? La decisión de compartir los próximos años de tu vida con un perro no debería ser algo fruto de un impulso. Permíteme ayudarte a saber qué tipo de perro te conviene a ti y a tu familia


Durante las primeras semanas de tu perro en casa:

Los primeros días de un perro en casa son fundamentales para empezar haciendo las cosas bien por parte de todos, ¿tienes la suficiente experiencia para enfrentarte al reto de educar a un nuevo perro y conoces qué debes hacer en respuesta a sus diferentes comportamientos? Crear unas rutinas y pautas ante la llegada de este nuevo miembro canino a la familia puede suponer librarte de muchos quebraderos de cabeza futuros


Cuando tu perro ha desarrollado algún tipo de problema de conducta que te gustaría solucionar:

¿Tu perro está nervioso, es incapaz de quedarse solo en casa, tiene problemas con personas o perros, o muestra algún otro tipo de conducta no deseada? Si tu perro está mostrando algún comportamiento que no te gusta o que no entiendes, podemos ayudarte a comprender porqué lo está haciendo y encontrar una manera de solucionar dicha situación basada en el respeto


Siempre que quieras aprender más de perros:

Aunque tu perro no tenga problemas de conducta, podemos asesorarte simplemente para hacerle la vida más feliz a él y a ti mismo. Es muy enriquecedor para ambos el que te preocupes de entenderlo y satisfacer sus necesidades respetando su entidad como perro


Si has probado en tus carnes las consecuencias de la educación o adiestramiento convencional:

Muchos de nosotros tocamos la puerta equivocada contactando con profesionales que hacen uso de la fuerza o de los castigos. La experiencia nos ha demostrado que este tipo de metodologías son ineficaces e innecesarias, aparte de degradar enormemente la relación con tu perro. Si quieres comenzar a cambiar el tipo de relación que tienes con tu perro, La Brújula Canina es el lugar adecuado


¿En qué casos NO te recomendamos esta tutoría?

# Si usas técnicas de adiestramiento o educación canina aversivas para el perro y no estás dispuesto a cambiar

# Si usas técnicas de adiestramiento o educación canina aversivas para el perro y no estás dispuesto a cambiarSi no estás dispuesto a ceder algo en tu vida para hacer más feliz a tu perro, si no que simplemente pretendes que él se amolde a ti en todo momento. Si no vas a poner nada de tu parte para cambiar algunas cosas de tu vida en favor de ser más feliz con tu perro, este no es tu servicio más adecuado.

# Si usas técnicas de adiestramiento o educación canina aversivas para el perro y no estás dispuesto a cambiarSi no estás dispuesto a dedicarle un poco de tu tiempo a tu perro. Ninguna relación se mantiene viva si no se alimenta de tiempo y esfuerzo.

# Si usas técnicas de adiestramiento o educación canina aversivas para el perro y no estás dispuesto a cambiar

# Si no tienes interés en comprender a tu perro, si no que simplemente quieres una receta mágica para solucionar sus problemas.

¿Por qué una tutoría digital con La Brújula Canina?

  • Porque nuestra metodología es holística y no determinista. Los perros rara vez muestran relaciones causa-efecto demasiado obvias. Si tu perro se comporta de una determinada manera en una situación concreta, muchas veces la clave del problema no se encuentra en lo que le está pasando a tu perro en ese mismo momento, si no que el origen puede estar mucho más atrás. Por ello, nos centramos en las causas del problema y no en sus síntomas. Vamos a la raíz del problema.
  • Porque nos centramos en el estado emocional tanto del perro como de la persona. Las emociones de tu perro, es decir, el cómo se siente en cada situación concreta y en su vida en general, son la clave para mejorar cualquier problema de conducta. La resolución de los problemas de tu perro nunca puede dejar de lado a su referente social que eres tú mismo.
  • Porque después de mucho tiempo probando la mayoría de las técnicas de modificación de conducta que existen, hemos desarrollado a partir de la experiencia una forma propia de abordar los problemas caninos, siempre basada en el respeto mutuo y alejada de un tipo de relación impositiva y dictatorial.
  • Porque hemos ayudado a mejorar los problemas de conducta de perros cuyos propietarios anteriormente habían probado otras técnicas con resultados escasos o nulos o con resultados aparentemente satisfactorios pero que enmascaraban detrás una degradación de la autoestima del perro y de su confianza en dichas personas.
  • Porque eres una persona adaptada al nuevo mundo 2.0 que no te da miedo enfrentarte a las nuevas tecnologías de formación e información y sabes valorar todos los beneficios que puede aportarte trabajar en la red
  • Porque tu situación personal o profesional no te permite contratar a un profesional adiestrador o educador canino con servicio a domicilio, o simplemente porque prefieres ser más libre para organizar tu tiempo.
  • Porque en tu ámbito geográfico no dispones de un adiestrador o educador canino de confianza cuyas metodologías sean respetuosas con tu perro.
  • Porque has probado los servicios de uno o más adiestradores o educadores caninos y no has quedado satisfecho con los resultados.
  • Porque deseas formarte y aprender sobre el mundo canino con profesionales actualizados y rigurosos, traspasando las limitaciones de tu ámbito geográfico


¿Qué beneficios vas a obtener con este servicio?

  • Aprender a entender a tu perro: por qué se comporta como se comporta.
  • Poner soluciones a sus problemas de conducta de una manera respetuosa.
  • Mejorar la relación de ambos.
  • Conseguir que tu perro y tú seáis más felices.

TUTORIA DIGITAL:

LA BRUJULA CANINA TE MENTORIZA.

¿Cuánto te va a costar esta tutoría digital y qué vas a obtener con este servicio?


TUTORIA BASICA

Consistente en una única sesión individual y personalizada para aclarar las dudas concretas que puedas tener sobre cómo hacer determinadas cosas en el día a día con tu perro.

  1. Cuestionario Inicial de Etología: a partir del cual obtendremos información detallada del problema y de sus posibles causas y soluciones, de modo que aprovecharemos mejor el tiempo de la tutoría.
  2. Sesión de 90 minutos: apoyándonos en el cuestionario anterior, charlaremos durante hora y media sobre aquellos temas concretos que necesites de una manera 100% individualizada para vuestro caso.


Esta tutoría individual la puedes conseguir ahora mismo por sólo:

39 euros


TUTORIA PREMIUM

Consistente en un ciclo completo de trabajo que incluye desde la presentación de los problemas que tengáis a partir del cuestiornario inicial hasta la revisión de los resultados obtenidos dos meses más tarde.

  1. Cuestionario Inicial de Etología: a partir del cual obtendremos información detallada del problema y de sus posibles causas y soluciones, de modo que aprovecharemos mejor el tiempo de la tutoría.
  2. Sesión de 90 minutos: apoyándonos en el cuestionario anterior, charlaremos durante hora y media sobre aquellos temas concretos que necesites de una manera 100% individualizada para vuestro caso.
  3. Plan general de reducción de estrés: la mayoría de los problemas de conducta pasan por una fase previa de reducción del estrés de tu perro para, a partir de entonces, poder empezar a asumir la resolución de dichos problemas. La duración mínima del mismo suele estar entre 2 semanas y un mes. A partir de la información anterior, te enviaremos un plan de reducción de estrés personal para tu caso.
  4. Fase de trabajo del problema: completada la fase de reducción de estrés, desarrollaremos y te enviaremos por escrito pautas específicas para tu caso. No trabajamos con recetas estándar por eso te enviaremos un archivo personalizado y único para vuestro caso. El tiempo de resolución del problema lo marcáis tu perro y tu mismo, nadie puede prometeros un tiempo de resolución.
  5. Vídeos del trabajo: para aquellas pautas que necesiten aclaración visual filmaremos un vídeo donde te contaremos de manera concreta cómo hacerlo.
  6. Servicio de seguimiento: una vez a la semana te enviaremos un cuestionario de seguimiento para evaluar los progresos conseguidos y el estado emocional de tu perro para poder así seguir avanzando.
  7. Sesión de revisión de resultados de 90 minutos: donde analizaremos los resultados y pondremos solución a las nuevas dudas que hayan podido ir surgiendo. Normalmente esta sesión se realizará a los dos meses del inicio. Después de esta sesión te enviaremos las pautas necesarias para que podáis juntos recorrer el camino hacia una vida más feliz.

100% Garantía de satisfacción

Y todo esto con una GARANTÍA: Si no estás conforme después de la sesión inicial de tutoría de 90 minutos, o crees que nuestra manera de trabajar no está acorde a tus expectativas, te devolvemos el dinero sin ningún tipo de preguntas

Este servicio que incluye todo un plan de trabajo completo de modificación de conducta lo puedes conseguir ahora mismo por sólo:

227 euros



¡¡ ATRÉVETE !!

Descubre por qué el mejor educador canino para tu perro siempre serás tú mismo

José Miguel Castillejo

La Brújula Canina


Si tienes cualquier duda, de cualquier tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto pinchando aquí, o si lo prefieres, puedes contactarnos directamente en la dirección de correo info@labrujulacanina.com