Os presentamos los beneficios del jengibre como remedio natural para las dolencias de nuestros perros relacionadas con la artrosis.
Las raíces de jengibre presentan una serie de propiedades que provocan que las articulaciones de tu perro se deshinchen y se reduzca así el dolor que le produce la artrosis.
La manera de darle este remedio natural es sencilla: rallar un 1 gramo de raíz de jengibre por cada 30 kilos de peso y mezclarla 1 vez al día con su comida o, si lo preferís, preparar una infusión y ponerla en su cuenco donde habitualmente toma el agua. De esta manera tu perro es probable que mejorará la salud de sus articulaciones y se encontrará mucho mejor.
De la mano de www.uncomo.com, os traemos para que conozcáis las posibles contraindicaciones del jengibre, de tal forma que podáis evitar empeorar la situación de tu perro en lugar de ayudarle.
¿¿Te gustaría saber como proteger las almohadillas de tu perro con métodos naturales este verano?? En el próximo artículo de esta sección te despejaremos las dudas…
Deja una respuesta