SERVICIOS


​1. [E-BOOK] APRENDIZAJE CANINO A TRAVÉS DE GRUPOS SOCIALES.

Con este e-book aprenderás a satisfacer mejor una de las necesidades básicas de nuestros perros más frecuentemente olvidada: la socialización perro-perro, a través de la herramienta de los grupos sociales caninos.

Este e-book es para todas aquellas personas que deseen entender mejor cómo satisfacer la necesidad básica de socialización de sus perros, así como para aquellos profesionales caninos que deseen organizar y gestionar grupos sociales como herramienta de aprendizaje canino


2. TUTORÍA DIGITAL: LA BRÚJULA CANINA TE MENTORIZA.

Vamos a enseñarte a entender a tu perro para que podáis convivir y ser felices sin necesidad de golpearle, gritarle, ni hacerle daño físico ni emocional. Nadie, absolutamente nadie, puede hacer el trabajo por ti, solo podemos ayudarte a hacer más llano el camino. No obstante, todos hemos necesitado alguien en algún momento de nuestra vida que nos oriente cuando estábamos perdidos.

Después de toda la vida con perros, me ofrezco a ayudarte a partir de mis propias experiencias. Yo me he equivocado muchas veces, por eso no me gustaría que a ti te pase lo mismo, ¿me permitirás acompañarte a evitar dar palos de ciego?

3. CURSO PRESENCIAL / ONLINE: EL PODER DE LO INVISIBLE: LA RECONSTRUCCIÓN EMOCIONAL CANINA (REC).

Una convivencia feliz conjunta con nuestros perros parece compleja si no hacemos el esfuerzo de comprender cómo perciben, cómo piensan y cómo sienten. La modificación de problemas de conducta en los perros requiere considerar la raíz real de lo que hay detrás pero no vemos: los problemas emocionales.

​Profundizaremos sobre la importancia del estado emocional de los perros en los problemas de conducta y las principales herramientas para solucionar estados emocionales degradados.

¿De verdad estás dispuesto a perdértelo?

4. CURSO ONLINE: APRENDIZAJE CANINO A TRAVÉS DE GRUPOS SOCIALES.

Es importante tener claro que los perros, de base, son animales sociales, es un hecho que está inserto en su código genético de comportamiento, de modo que no favorecer el desarrollo de esta necesidad va en dirección contraria a su felicidad.

Serán más de 4 horas intensas en las que profundizaremos sobre la importancia de la conducta social de los perros y las principales herramientas para solucionar procesos de socialización deficientes.

¿Aún estás pensando si es para ti?

5. CURSO PRESENCIAL: TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN CANINA (ASC).

La ​Ansiedad ​por ​Separación Canina ​(ASC) es uno de los ​problemas​ más frecuentes en los perros domésticos. Finalmente, nos encontramos con perros con una determinada ​incapacidad para permanecer solos en nuestro domicilio, en cuyos cerebros se desatan con una alta frecuencia una serie deemociones negativasque terminan generando graves problemas de estré y ansiedad

Descubre en este ​curso ​las metodologías más eficaces ​para combatir la ASC.

​6. CURSO PRESENCIAL: ​LA PARTE HUMANA DEL BINOMIO PERSONA-PERRO EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES.

Tú, como la mayoría de las personas que convive con perros, deseas MEJORAR la RELACIÓN con tu perro, y especialmente resolver algunos de sus problemas de conducta.

Muchas personas son ajenas al hecho de que el éxito en el proceso de creación de una vida conjunta feliz está basado en gran parte en el TRABAJO INDIVIDUAL HUMANO, es decir, en todo lo que tú tienes que moldear contigo mismo para llegar a ser un mejor referente social. La COOPERACIÓN entre ambos, el ENTENDIMIENTO mutuo y la MEJORA PERSONAL propia son aspectos clave en la conformación de cualquier relación sana entre dos seres vivos.

¿Te gustaría romper tu "cáscara" y convertirte en un mejor COMPAÑERO de VIDA para tu perro? Te traemos esta nueva formación
.

​7. CURSO​ ONLINE "OLFATEO TERAPEUTICO PARA PERROS DE FAMILIA".

Muchos hemos contado ovejas en noches de insomnio para relajarnos. Estoy convencido de que la mayoría contábamos imágenes visuales de las ovejas, pero muy pocos, por no decir ninguno, contábamos olores de las ovejas.

​Para un perro, "contar" olores debe ser tan relajante como para nosotros contar imágenes en noches de insomnio.

​Por tanto, la realización de ejercicios de olfato puede y debe ser muy recomendable como una actividad más a integrar dentro de los planes de modificación de conducta de la mayoría de los perros.

Si tu perro presenta algún problema de conducta (y si no también) deberías contemplar la opción de incluir este tipo de actividades en vuestro tiempo juntos diario.

​8. mini-CURSO​ ONLINE "​DE COMO LA HIPERPATERNIDAD HUMANA DESTRUYE LA AUTOESTIMA CANINA".

​El exceso de control por parte de las personas hacia los perros provoca que dichos perros tengan una autoestima menor y, en consecuencia, una menor capacidad para gestionar las situaciones de su día a día. Esto suele derivar en el desarrollo de una gran diversidad de problemas conductuales que, con frecuencia, no se pueden entender ni solucionar de una forma determinista (relación causa-efecto inmediata).

​​Por otro lado, antes de atacar cualquier problema de conducta de un perro, es fundamental que podamos llevar a cabo un trabajo previo relacionado con las emociones de esos perros. La mayoría de los problemas de conducta están relacionados con estados emocionales degradados o bien con emociones puntualmente negativas (ej. miedo a una determinada situación). Existe una clara relación entre emociones y autoestima.

​​Sin lugar a dudas, cerrando el círculo, podemos concluir que el exceso de control sobre nuestros perros influye sobre su autoestima, y a su vez esto influye sobre sus emociones, influyendo así en sus problemas de conducta.