SERVICIOS


1
[E-BOOK] APRENDIZAJE CANINO A TRAVES DE GRUPOS SOCIALES

Con este e-book aprenderás a satisfacer mejor una de las necesidades básicas de nuestros perros más frecuentemente olvidada: la socialización perro-perro, a través de la herramienta de los grupos sociales caninos.

Este e-book es para todas aquellas personas que deseen entender mejor cómo satisfacer la necesidad básica de socialización de sus perros, así como para aquellos profesionales caninos que deseen organizar y gestionar grupos sociales como herramienta de aprendizaje canino


2
TUTORIA DIGITAL: LA BRUJULA CANINA TE MENTORIZA.

Vamos a enseñarte a entender a tu perro para que podáis convivir y ser felices sin necesidad de golpearle, gritarle, ni hacerle daño físico ni emocional. Nadie, absolutamente nadie, puede hacer el trabajo por ti, solo podemos ayudarte a hacer más llano el camino. No obstante, todos hemos necesitado alguien en algún momento de nuestra vida que nos oriente cuando estábamos perdidos.

Después de toda la vida con perros, me ofrezco a ayudarte a partir de mis propias experiencias. Yo me he equivocado muchas veces, por eso no me gustaría que a ti te pase lo mismo, ¿me permitirás acompañarte a evitar dar palos de ciego?

3
​CURSO PRESENCIAL: EL PODER DE LO INVISIBLE: LA RECONSTRUCCIÓN EMOCIONAL CANINA.

Una convivencia feliz conjunta con nuestros perros parece compleja si no hacemos el esfuerzo de comprender cómo perciben, cómo piensan y cómo sienten. La modificación de problemas de conducta en los perros requiere considerar la raíz real de lo que hay detrás pero no vemos: los problemas emocionales.

​Profundizaremos sobre la importancia del estado emocional de los perros en los problemas de conducta y las principales herramientas para solucionar estados emocionales degradados.

¿De verdad estás dispuesto a perdértelo?

4
​CURSO ONLINE: APRENDIZAJE CANINO A TRAVES DE GRUPOS SOCIALES.

Es importante tener claro que los perros, de base, son animales sociales, es un hecho que está inserto en su código genético de comportamiento, de modo que no favorecer el desarrollo de esta necesidad va en dirección contraria a su felicidad.

Serán más de 4 horas intensas en las que profundizaremos sobre la importancia de la conducta social de los perros y las principales herramientas para solucionar procesos de socialización deficientes.

¿Aún estás pensando si es para ti?

4
​CURSO ​PRESENCIAL: ​TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN CANINA.

La ​Ansiedad ​por ​Separación Canina ​(ASC) es uno de los ​problemas​ más frecuentes en los perros domésticos. Finalmente, nos encontramos con perros con una determinada ​incapacidad para permanecer solos en nuestro domicilio, en cuyos cerebros se desatan con una alta frecuencia una serie deemociones negativasque terminan generando graves problemas de estré y ansiedad

Descubre en este ​curso ​las metodologías más eficaces ​para combatir la ASC.